Cargando...
Por flopez - 7/08/2013 - 10:17

"Nunca voy a volver a un equipo como River"

"Nunca voy a volver a un equipo como River"
A PRÉSTAMO. Sánchez se irá cedido a Puebla, que comprará parte de su pase. (FOTO: La Página Millonaria)

Carlos Sánchez confirmó su partida hacia Puebla y lamentó tener que irse de un club de la magnitud del Millonario, pero explicó que no podía quedarse si había que liberar un cupo de extranjeros.


Es el que tuvo que pagar los platos rotos. El que debió acordar su salida a último momento por la tardanza en las negociaciones. Carlos Sánchez no jugará más en River y ayer se despidió en Ezeiza.


"Me quiero quedar porque nunca voy a volver a estar en un equipo como éste, pero si les sirve a todos, me tendré que ir”, se lamentó el volante uruguayo.


En una operación que, a diferencia de las incorporaciones, se definió en muy pocos días, el mediocampista charrúa arregló su vinculación a préstamo a Puebla de México, que además comprará parte de su pase para permitir la inclusión de Rodrigo Mora en el equipo.


"En las últimas horas nadie me dijo nada sobre el pase, pero uno es grande y se da cuenta. Yo empecé los trámites para obtener la ciudadanía, pero la AFA no libera el cupo hasta que se terminen", explicó.


Sánchez jugó su primer y último partido en su tercera temporada vistiendo La Banda el domingo pasado. Llegó a mediados de 2011, logró la vuelta a Primera y fue titular durante toda la temporada pasada, aunque su irregular nivel lo llevó a ser un jugador prescindible.


"El técnico formó un grupo y yo estoy en su proyecto. Me dijo que quería contar conmigo, le contesté que quería seguir para pelearla y no hablamos más que eso", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar