Cargando...

Ojeda respondió, pero no alcanzó para ganar

Ojeda respondió, pero no alcanzó para ganar

Ojeda respondió, pero no alcanzó para ganar

POR GBALCARCE

El arquero tuvo una buena actuación ante Gimnasia y le sacó tres remates difíciles a Diego Villar. Sin embargo, River no pudo transformar en gol ninguno de sus intentos y terminó 0-0 por segunda vez en el campeonato. Simeone se fue conforme con la tarea realizada en el fondo, pero sabe que no es suficiente para ganar.

En un Apertura donde River perdió la brújula y está muy lejos de mostrar señales de aquél equipo campeón en el Clausura pasado, Ojeda es el jugador de mejor rendimiento y el único con asistencia perfecta, tanto en el torneo local como en la Sudamericana. Al igual que en Santa Fe (1-1 vs. Colón) y Sarandí (2-2 vs. Arsenal), Juan Marcelo tuvo intervenciones determinantes para que el equipo pudiera mirar hacia adelante sin pensar en sus problemas defensivos.

Igualmente, nada parece suficiente para esta versión de River. Es que más allá de que no logra convencer a sus hinchas, en los últimos partidos viene demostrando algunos signos positivos de mitad de cancha hacia el arco rival, pero por ineficacia, virtudes ajenas o errores propios en la última línea, tan sólo ganó un partido en el Apertura y en 13 días jugará el Superclásico, donde tiene que ganar sí o sí.

River tuvo más y mejores situaciones que Gimnasia, pero así como pudo haberlo ganado, también se pudo haber ido sin nada en su visita a La Plata. Ojeda fue decisivo en los momentos que el local apretó el acelerador, a través de las llegadas de Diego Villar, quien provocó tres atajadas muy buenas del 1 visitante. Y a pesar de que el equipo sigue sin ganar, esta vez pudo irse con el arco invicto por tercera vez en el Apertura. De todas formas, con eso no alcanza.

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar