Cargando...

“Vamos a ir buscar a Boca por la gente”

“Vamos a ir buscar a Boca por la gente”

“Vamos a ir buscar a Boca por la gente”

POR ALOPEZ


Ponzio advirtió que el plantel quiere ganar el Superclásico para retribuir el respaldo de los hinchas y que un triunfo ante el xeneize resultará un “empujón anímico” para el final del semestre. Eso sí, reconoció que es un partido aparte y que no importa quién llegue mejor.

Desde las tribunas, los hinchas empezaron a jugar el Superclásico unas semanas atrás. Ahora, a falta de 13 días para el gran choque del semestre, son los jugadores quienes salen a denotar lo que genera el partido más importante del fútbol argentino. En ese sentido, Leo Ponzio fue el primer integrante del plantel millonario en hacer referencia al inminente duelo contra el archirival histórico.

“Estos partidos son algo excepcional para la gente y nosotros vamos a salir a buscarlo de movida, porque queremos demostrarles a los hinchas que sentimos el respaldo que nos vienen dando”, declaró el volante de River, durante una entrevista con radio La Red, tras el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza. Además, Ponzio recalcó que un triunfo sobre Boca también resultará positivo para al grupo.

“Lo primordial es el Superclásico, porque ganarlo va a ser un empujón anímico para lo que se viene en los próximos dos meses”, explicó el jugador, que al mismo tiempo reconoció que para esta clase de duelo no hay presente que valga: “Ninguno de los dos equipos están llegando bien, pero no importa quién llegue mejor. Este clásico es siempre un partido aparte”, remarcó Ponzio.

Por otra parte, sobre su funcionalidad en el equipo de Diego Simeone, el volante indicó que sólo se siente agradecido por jugar y que se brinda a “las decisiones del técnico y a lo que él pretenda, siempre y cuando sea una posición que conozca”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar