Cargando...

Cueste lo que cueste

Cueste lo que cueste

Cueste lo que cueste

POR GBALCARCE

River volvió a empatar y quedó 18°. Sin embargo, los diez mil hinchas que estuvieron en La Plata prefirieron dejar de lado las quejas y manifestar un deseo en común: ganar el Superclásico, el domingo 19 de octubre. Faltan 13 días y la gente no piensa en lo mal que está el equipo en el Apertura ni en los choques contra Deportivo Guadalajara. El objetivo es una victoria contra Boca.

El jueves pasado los hinchas que estuvieron en el Monumental ante Defensor Sporting comenzaron a palpitar el partido contra Boca. Y más allá de que alrededor de 60 kilómetros separan al Ciudad de La Plata del Monumental, el pedido de las 10 mil almas que visitaron la ciudad de las diagonales fue similar al que hubo en Núñez: la gente de River quiere que el equipo gane el Superclásico sí o sí.

Durante toda la tarde-noche, la gente de River apoyó al equipo de forma incondicional, sin hacer reproches masivos hacia los jugadores o al técnico por el flojo rendimiento. Claro, la principal preocupación fue cantar contra Boca, al ritmo de bombos y redoblantes, con canciones que habían sido entonadas el jueves y otras que no, tal fue el caso de "siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste cag..." y "Boca, compadre, la con... de tu madre".

La cuenta regresiva ya empezó. Quedan 13 días para que se juegue el partido más esperado y la gente de River ya lo vive con ansiedad: "Che bostero, che bostero / Que amargado se te ve, cada vez nos falta menos para volvernos a ver". Y pese a que el equipo lleva siete fechas sin ganar, los hinchas dejaron de lado los reclamos por el presente y apuntaron hacia el futuro cercano: "Ponga huevo, huevo, millonario / Ponga huevo, huevo sin cesar / Que el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar".

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar