Cargando...

El Ping - Pong de Gimnasia LP vs River

El Ping - Pong de Gimnasia LP vs River

El Ping - Pong de Gimnasia LP vs River

POR GGONZALEZ

Aquí encontrarás las llegadas más claras que tuvieron los dos equipos en el encuentro. Con la información precisa de los minutos y los protagonistas, más el resultado final del Ping - Pong.

Resultado final del Ping - Pong:

Gimnasia L.P: 5 - River Plate: 7

Gimnasia La Plata:

1er Tiempo:
41':
Centro desde la derecha que envía Alvaro Ormeño, salta y cabecea Sebastián Romero, pero su disparo se va cerca del palo derecho de Juan Marcelo Ojeda.

2do Tiempo:
20': Patricio Graff remata desde larga distancia y encuentra atento a Ojeda, que tapa en el palo izquierdo para mandar el balón al tiro de esquina.
29': Mariano Messera envía un potente disparo al ras del piso, en el trayecto interviene Facundo Quiroga (River), quien desvía el balón y se va muy cerca del palo izquierdo ante un Ojeda vencido.
32': Diego Villar manda un violento remate desde el sector derecho y afuera del área grande que tapa bien el arquero de River.
43': Desde el sector izquierdo, Villar dispara a media altura pero otra vez muy atento el guardavalla millonario evita la caída.

River Plate

1er Tiempo:
40': El juvenil Mauro Diaz prueba con un remate desde larga distancia pero la pelota se pierde cerca del palo izquierdo de Gastón Sessa. 
42': Diego Buonanotte intenta con un disparo desde el medio y a buena distancia pero Sessa vuela y tapa evitando la caída de su valla.
45': Violento disparo de Leonardo Ponzio desde afuera, tras un pase de Buonanotte, que se va cerca del palo derecho ante el ineficaz vuelo del arquero local.

2do Tiempo:
3':
Matías Abelairas envía un centro desde la izquierda, Santiago Salcedo se eleva antes que todos y cabecea, pero encuentra muy bien ubicado a Sessa, que evita el gol y manda la pelota al tiro de esquina.
27': Centro desde la derecha que envía Paulo Ferrari, por atrás aparece nuevamente Salcedo, quien cabecea pero el balón se pierde por arriba del horizontal.
33': Avanza Buonanotte con la pelota y enfrenta mano a mano al arquero de Gimnasia, define de zurda pero el que gana es nuevamente Sessa. El rebote le vuelve a caer al de River, quien de volea intenta y encuentra otra vez a un inspirado guardavalla que evita el gol.
45': Salcedo por el sector derecho le deja la pelota a Buonanotte quien entra a la carrera, combina muy bien con Mauro Rosales quien cruza un disparo que se pierde muy cerca del palo izquierdo del arquero. Fue la más clara de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar