Cargando...

Quiroga: "Dominamos durante todo el partido"

Quiroga: "Dominamos durante todo el partido"

Quiroga: "Dominamos durante todo el partido"

POR GBALCARCE

El defensor realizó buena tarea en el Ciudad de La Plata y cumplió con su objetivo personal: no llegó a la quinta amonestación y podrá estar en el Superclásico si es que Simeone decide incluirlo entre los titulares.

A medida que van pasando los partidos, Facundo Quiroga se está afianzando como el líder de la defensa y parece que ya se ganó un lugar entre los titulares. No sólo tiene voz de mando en el campo, sino también a la hora de hacer declaraciones: "Poco a poco vamos encontrando el ritmo que queremos. Todas son finales, más allá de lo que marca la realidad, que estamos lejos en el torneo", analizó.

Quiroga se mostró firme en el fondo, impuso su experiencia para anticiparse en el juego aéreo y su calidad para salir jugando, pese a que cometió algunos excesos. Y como tuvo un buen comportamiento contra Gimnasia y Esgrima La Plata logró cumplir con su meta personal y le dio una satisfacción a Simeone, porque no llegó a la quinta amonestación (había visto la amarilla en sus 4 partidos en el Apertura) y podrá estar a disposición del técnico para enfrentar a Boca Juniors.

Buonanotte también buscó el lado positivo

El Enano dio su punto de vista sobre el partido y le atribuyó el 0-0 a la mala fortuna: "Nosotros atacamos y la pelota no quiere entrar, así es difícil. No podemos ganar los partidos. Estamos lejos en el campeonato, pero hay que sumar y poner todo en la Copa", expresó Diego.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar