Cargando...

"Estoy bastante conforme con el rendimiento"

"Estoy bastante conforme con el rendimiento"

"Estoy bastante conforme con el rendimiento"

POR GBALCARCE

A pesar de que River no pudo llevarse los tres puntos en su visita a La Plata, Simeone se fue satisfecho con el nivel de su equipo. Tal vez el análisis positivo sea porque River lleva cuatro partidos sin perder entre el Apertura y la Sudamericana, aunque los siete partidos sin triunfos en el torneo local no admiten excusas.

Llegó al centenar de partidos como técnico de Primera División, pero esta vez no pudo irse con un triunfo, como le ocurrió en otras 52 oportunidades. De todas formas, el Cholo se fue satisfecho con el nivel del equipo: "Estoy bastante conforme con el rendimiento de River. Vi una mejoría en el trabajo defensivo. Lo negativo fue que el equipo no hizo goles", explicó.

Simeone extendió su análisis, lamentándose: "Justo hoy que tuvimos el cero en nuestro arco no pudimos concretar. Hubo oportunidades para ganar el partido, pero faltó claridad. Tuve en cuenta la recuperación que mostró el plantel, porque se vienen compromisos difíciles", argumentó el Cholo, en relación a las chances de gol que tuvo River y a la idea de poner un equipo sumamente parecido al que encaró la serie de octavos de la Sudamericana contra Defensor Sporting.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar