Cargando...

Jugador x jugador (9ª fecha-Apertura 08)

Jugador x jugador (9ª fecha-Apertura 08)

Jugador x jugador (9ª fecha-Apertura 08)

POR IROCCA


A continuación detallamos el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata, correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2008.

Juan Marcelo Ojeda (7):
 Ojeda volvió a ser una pieza clave para que River pudiera conservar el arco en cero. Con dos tapadas sensacionales evitó que el resultado fuera negativo. Cada partido se afirma más y ya por estas horas no queda nadie que se atreva a discutirlo. 

Paulo Ferrari (6): Comenzó muy participativo, pero se fue retrasando producto del bajo nivel que mostraba Augusto Fernández por el sector. El Loncho no pudo asociarse nunca con Augusto y el equipo sintió la falta de variantes por la derecha. Corrió mucho y ayudó en la marca.

Facundo Quiroga (5): Salvo la pifiada que casi termina en gol en contra, el central tuvo un partido correcto. Con buenas anticipaciones y sin abusar del juego brusco, pudo transmitir seguridad. Le falta mejorar el sentido de ubicación, ya que siempre termina desviando peligrosamente los remates en contra del arco de River. 

Gustavo Cabral (6):
 Otro partido muy bueno del Sargento. Sin complicarse y tratando de ser lo más simple posible, pudo jugar un partido correcto desde lo táctico. Se lo ve más confiando en su juego y cada partido se asienta en una posición que parece encontrar dueño.

Cristian Villagra (6):
 Supo aprovechar algunos espacios, pero siempre terminó perdiendo un segundo por no jugar en el perfil que le es más fácil. Sin embargo, aportó una buena salida por la izquierda y seguridad en la marca. Sigue sufriendo el juego aéreo. 

Augusto Fernández (4): Cambió la actitud pero se lo ve muy falto de fútbol. Hasta llegar al colmo de no poder parar una pelota. Por estas razones el equipo sintió la falta de un volante que abriera la cancha por la derecha. Fue reemplazado en el complemento por mostrar signos de cansancio.

Leonardo Ponzio (7): Por sacrificio y buen juego, Leo fue una de las figuras de la cancha. Aportó mucha marca en el medio, hizo bien los relevos y casi no se equivocó con los pases. Tuvo un remate que casi se mete, y contagió a sus compañeros.  

Matías Abelairas (5): Volvió a ser un jugador intermitente. Cuando se enchufa le cambia la cara al equipo pero por varios tramos del encuentro parece como si no jugara. La nueva posición en la que lo ubica Simeone le sienta bien de a ratos. Estuvo preciso en los tiro libres.  

Diego Buonanotte (6): Tuvo un buen rendimiento y fue uno de los jugadores que más probó al arco que custodiaba Sessa. Con tres peligrosos tiros y con un mano a mano desperdiciado increíblemente, fue el jugador que más peligro generó en ataque. Le faltó complementarse mejor con sus compañeros. 

Mauro Díaz (5): El pibe no tuvo un gran partido, como venía mal acostumbrando a los hinchas, pero tampoco se deslució. Quizás le faltó algo más de tranquilidad luego de varios retos por parte de sus compañeros por no largar la pelota. Generó el desequilibrio de siempre pero le faltó justeza en los pases.

Santiago Salcedo (4): Tuvo un solo cabezazo que tenía destino de gol si no fuese por Sessa. Luego estuvo apagado y casi no intervino en el juego. Se lo vio cansado. La gente sigue esperando mucho más del paraguayo.


Entraron:

Mauro Rosales (5): Le cambió la cara al ataque gracias a que se ubicó como punta bien definido aprovechando los espacios que dejaba la defensa platense. Sin embargo, sigue mostrando una falta asombrosa de precisión para aprovechar las situaciones que se le presentan. Se erró un gol increíble.

Andrés Ríos (5): Aguantó bien la pelota y trató de abrir siempre la cancha. Le faltó presencia en el arco rival. Sorprende la posición en la que lo ubica Simeone.



Fotografía:
Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar