Cargando...

River no logra salir del fondo

River no logra salir del fondo

River no logra salir del fondo

POR ALOPEZ


Si bien ante Gimnasia generó varias situaciones de gol, también mostró graves problemas en defensa. Pero la gran actuación de Sessa y la lucidez de Ojeda mantuvieron el 0-0. Así, La Banda sumó otro empate y acumuló su séptima fecha sin victorias, que lo mantienen anteúltimo en la tabla de posiciones.

Aunque peligroso de mitad de cancha hacia delante y endeble del medio hacia atrás, River empató esta tarde sin goles frente a Gimnasia en La Plata. El equipo de Diego Simeone tuvo varias oportunidades para vulnerar el arco de Gastón Sessa, como también las tuvo el conjunto platense de quebrar la valla de Juan Marcelo Ojeda. Pero la buena actuación de ambos arqueros fue crucial para que el encuentro en el estadio Único finalizara 0 a 0.

Luego de unos primeros 35 minutos aburridos y sin llegadas, River buscó la manera de arrimarse al arco rival. Y la mejor alternativa surgió a través del tiro de media distancia: Mauro Díaz, Buonanotte y Ponzio probaron con fuertes remates desde afuera del área grande, pero en cada uno de los intentos apareció Sessa para impedir que el club de Núñez abriera el marcador.

Fueron diez minutos de lucidez por parte del combinado millonario que bien merecieron la diferencia en el resultado, incluso porque, al finalizar el entretiempo, River se mostró decidido a buscar la victoria. Un cabezazo de Salcedo en plena área chica tuvo claro destino de gol, aunque Sessa reaccionó con un manotazo salvador para mandar la pelota al córner y malograr el grito riverplatense.

A partir de ahí, Gimnasia pareció despertar y encontró en Villar al hombre capaz de hacer tambalear a Ojeda. Pero el arquero millonario respondió con creces, de la misma forma que lo hizo cuando los ingresados Piatti y Alonso lo pusieron a prueba. Después, sobre el final, River tuvo otras dos situaciones netas de gol, con Buonanotte y Rosales. Sin embargo, Sessa volvió a aparecer para garantizar el cero y estirar a siete la racha de  fechas sin triunfos que acumula La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar