Cargando...

River Sin Barreras y un gesto para el aplauso

River Sin Barreras y un gesto para el aplauso

River Sin Barreras y un gesto para el aplauso

POR GBALCARCE

Como de costumbre, el Club Atlético River Plate contribuyó con una causa solidaria. Ayer por la mañana, junto con la Fundación IPNA (Instituto Psicopedagógico Nivelacional Aranguren), organizó una Jornada de Dibujo y Pintura denominada "Pintando... Sueños y Esperanzas", con el objetivo de ayudar al desarrollo de niños y jóvenes con necesidades especiales desde el punto de vista intelectual.

Por quinto año consecutivo se realizó la Jornada de Dibujo y Pintura, en la que participaron centenares de alumnos y docentes de diversos establecimientos educativos de la Ciudad de Buenos Aires. Las actividades se desarrollaron en los quinchos externos que el club posee en sus instalaciones de Núñez. El principal fin de los entretenimientos que se hicieron es que haya una inclusión social para los niños con discapacidad, integrándolos a través de las diferentes expresiones artísticas.

Al igual que en las anteriores ediciones, las actividades contaron con el auspicio de Save the Children Canadá. En en esta ocasión alrededor de 900 personas participaron en la Jornada en la que colaboraron directivos y voluntarios de la Comisión de Integración de Personas con Discapacidad "River Sin Barreras", que pertenece al área del club a cargo diversos programas y acciones relacionadas con personas con discapacidad. ¡Un aplauso para todos los que aportaron su granito de arena de forma desinteresada!

Para consultas o más información

River Sin Barreras: (011) 4789-1311 / [email protected]
Fundación IPNA: (011) 4431-3572 / [email protected]

Imagen: Prensa del Club Atlético River Plate.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar