Cargando...

River jugará con lo mejor en La Plata

River jugará con lo mejor en La Plata

River jugará con lo mejor en La Plata

POR GBALCARCE

El equipo continúa sin jugar bien, aunque en los últimos partidos demostró algunos signos positivos y ahora quiere sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las 11 fechas restantes del Apertura. Con la idea de consolidar una base, Simeone hará pocos cambios para enfrentar a Gimnasia y Esgrima La Plata.

River lleva 3 partidos sin derrotas, todo un logro teniendo en cuenta que el equipo sigue sin encontrar su mejor versión desde lo colectivo e individual. Y ahora que el equipo comienza a mostrar algunos signos de vitalidad, el objetivo del Cholo y sus dirigidos es encarar el receso (14 días) por las Eliminatorias de la mejor manera posible. Es por eso que Simeone pondrá toda la carne en el asador para llevarse los tres puntos en su visita a la ciudad de las diagonales.

Sin embargo, el DT no podrá repetir los mismos once que jugaron desde el comienzo ayer por la noche. Gustavo Cabral y Mauro Díaz terminaron con algunas molestias y no estarían desde el arranque ante Gimnasia LP. Danilo Gerlo entraría por el defensor, mientras que en lugar del pibe de 17 años jugaría Diego Barrado, aunque no se descarta que Augusto Fernández vuelva a la titularidad.

El otro cambio inevitable será el ingreso de Santiago Salcedo en reemplazo de Sebastián Abreu, quien sólo está inscripto en la Sudamericana. Además, Simeone continuaría alternando en el medio, razón por la cual Ponzio sería el elegido para la contención. Entonces, el equipo para visitar a Gimnasia en el Estadio Ciudad de La Plata sería: Ojeda; Ferrari, Gerlo, Quiroga y Villagra; Barrado, Ponzio, Abelairas y Buonanotte; Rosales y Salcedo.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar