Cargando...

Los hinchas ya palpitaron el Superclásico

Los hinchas ya palpitaron el Superclásico

Los hinchas ya palpitaron el Superclásico

POR GBALCARCE

Más de 20 mil simpatizantes estuvieron el Monumental para observar el triunfo contra Defensor Sporting. Y a pesar de que River se jugaba la clasificación a cuartos, el principal asunto en las tribunas fue cantar contra Boca.

Faltan nada más que 16 días para que se juegue el Superclásico y los hinchas ya comenzaron a palpitar el partido contra Boca. Alrededor de 10 canciones le dedicaron al rival de toda la vida, pasando por hits de hace 10 años ("...Boca empezá a correr, porque llega River Plate") y algunas melodías recientes, tal es el caso de "...la que no necesita ningún parlante, Boca vigilante".

Tampoco faltaron los desafíos hacia la barra de Boca: "Quiero ver a La 12 con todas sus banderas, qué las traigan a Núñez para ver cuántas les quedan", fue uno de los gritos de guerra. Además, los hinchas recordaron la famosa batalla de Mar del Plata y recordaron canciones tradicionales como "bostero no te vayas a olvidar" y "Boca qué asco te tengo". Hay que tener en cuenta que fue el último partido de River como local antes del Superclásico, razón por la cual hubo semejante expectativa.

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar