Cargando...

Junior revolucionó los pasillos del Monumental

Junior revolucionó los pasillos del Monumental

Junior revolucionó los pasillos del Monumental

POR JGARCIA

Llegó temprano y sacudió el ambiente del Monumental. Diego Maradona Jr., de él se trata, revolucionó la previa de River-Defensor en Núñez y no es para menos. El hijo de Diego Armando es de River y en unas horas pasó de los dichos a los hechos y fue al Monumental a observar al “squadra piu grande de la argentina” (equipo más grande de la Argentina) en vivo y en directo.

Junior llegó temprano, acompañado por una comitiva de gente y seguido muy de cerca por el dirigente Luis Mazulla y por Héctor Cavallero (quien hacía las veces de traductor). El hijo del ex jugador improvisó una conferencia de prensa (puramente en italiano) ante los medios presentes a esa hora en el Monumental, a metros de la puerta del vestuario Angel Labruna. La gente se agolpaba en los vidrios de la confitería para ver con sus propios ojos a quien quiere jugar en River. No es chiste, el hijo del máximo ídolo bostero es de River y quiere jugar acá.

Parece que el hijo de Maradona le trajo suerte a otro Diego Armando, ya que Barrado fue quien anotó el segundo gol “millonario” y le arrancó una sonrisa a Junior, que estaba en el palco de la platea San Martín, siguiendo al club de sus amores.

Diego, de 22 años y napolitano, también dejó saludos para los hinchas del “Millo” y dejó sus buenos deseos para el partido ante Defensor y el futuro de River. El hijo de Maradona y de Cristina Sinagra juega para la Selección Sub 23 de Italia y tiene ganas de jugar en River. ¿Lo cumplirá? Por ahora, sólo atina a decir en un perfecto italiano “non lo so” (no lo sé).

Foto: Riverplate.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar