Cargando...

Rosales: "Se ganó y se jugó bien"

Rosales: "Se ganó y se jugó bien"

Rosales: "Se ganó y se jugó bien"

POR MATIASBR

El delantero de River, quien anoche jugó como volante por la derecha y tuvo un partido aceptable, aunque con algunas imprecisiones, reconoció que cumplieron el objetivo de pasar de ronda con el plus de que tuvieron un buen nivel dentro del campo de juego.

"Lo importante es que se ganó, se jugó bien y se manejó el partido. Eso era lo que buscábamos y lo conseguimos", indicó Mauro Rosales después del 2-1 ante Defensor, en Núñez. Y agregó: "Obviamente que era importante convertir rápido, jugar a presionar desde el principio y después manejarlo de otra manera".

Además, el ex Ajax dijo que se sintió muy bien en lo personal y que lo principal era estar prolijos en defensa, porque sólo eran tres volantes y debían bajar a colaborar con la última línea:

En base a lo que se viene y la próxima llave ante Chivas, Rosales analizó: "Nos sentimos con muchísima confianza y con ganas. El cuerpo técnico estará pensando en eso, aunque falta mucho. Pero será un rival durísimo y hay que agregarle el viaje, la vuelta y el resto de los partidos por el torneo".

Imagen: Fotobaires.

 





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar