Cargando...

"Estamos haciendo un gran esfuerzo para mejorar"

"Estamos haciendo un gran esfuerzo para mejorar"

"Estamos haciendo un gran esfuerzo para mejorar"

POR GBALCARCE

Simeone se mostró contento por la clasificación, aunque fue cauto porque sabe que River necesita jugar mejor y hacerse fuerte en defensa. Además, ratificó que "el mejor partido fue contra Rosario Central" y habló sobre si objetivo en el corto plazo: "Estamos tratando de buscar el equipo campeón y sé que la única forma es trabajando. Confío mucho en los jugadores", explicó.

"Hemos encontrado un resultado satisfactorio, pero necesitamos mejorar". Durante los casi 13 minutos que duró la conferencia de prensa, el Cholo manifestó una y otra vez la idea de "mejorar". Consciente de que los hinchas aún no están conformes con el rendimiento de River, Simeone insistió con el mismo concepto y manifestó su optimismo: "Siempre es bueno ganar. El de hoy (por ayer) es un paso adelante, que viene muy bien y es saludable".

Con respecto al nivel que tuvo River en la noche de ayer, Simeone hizo su análisis de acuerdo a las circunstancias del partido. "Creo que arrancamos bastante bien los primeros 15 minutos, pero de a poco empezamos a perder la segunda pelota y los rebotes. Eso hizo que nos retrasaramos demasiado, pero me parece que no nos complicaron con la pelota parada", dijo.

¿Cuáles son las principales cosas en las que debe mejorar River? Desde el punto de vista del DT, el equipo tiene que aprovechar el receso de dos semanas que llegará tras el partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata. "Hay bastantes cosas para mejorar. Tenemos que trabajar para estar más seguros defensivamente y tener mayor agresividad. También trabajar colectivamente y en la posesión de la pelota", argumentó.

Además, el Cholo habló sobre Deportivo Guadalajara, rival en cuartos de final: "Es duro. Tiene jugadores interesantes ofensivamente. Hay mucho tiempo para pensar en aquel partido". Pero antes del encuentro de ida contra Chivas, River tendrá que jugar el Superclásico y Simeone ya dejó en claro que pondrá lo mejor posible: "Obviamente jugaremos con lo mejor que tenemos, hay tiempo para recuperarse", concluyó.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar