Cargando...

Quiroga: "No estamos bajo tierra"

Quiroga: "No estamos bajo tierra"

Quiroga: "No estamos bajo tierra"

POR GBALCARCE

Fiel a su costumbre, Facundo habló después del partido e hizo su análisis: "Sacamos un buen resultado allá y sabíamos que no podíamos relajarnos de local", aseguró. Y mencionó algo sobre Guadalajara, rival en cuartos: "Es un equipo difícil, complicado. Tenemos tiempo para preparar el partido", dijo.

A pesar de que en el campo de juego todavía no pudo afianzarse y demostrar sus mejores cualidades, Quiroga se transformó en uno de los referentes del plantel a la hora de enfrentar a los micrófonos. "Está claro que logramos nuestro objetivo, eso es importante. Tuvimos momentos de buen fútbol y ahora pensamos en el partido del domingo próximo. Por momentos estuvimos bastante contundentes y seguros, eso hay que plasmarlo en el próximo partido", explicó.

Y amplió su punto de vista sobre la victoria contra Defensor Sporting: "Creo que ellos nos respetaron un poquito y logramos imponer nuestro juego. Cuando ganás y se juega buen fútbol, te da motivación. Y eso es un signo de que no estamos bajo tierra, que podemos hacer un buen fútbol y seguir mejorando", expresó Quiroga, quien transmitió seguridad en el fondo y de a poco se va conociendo con sus compañeros.


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar