Cargando...

Jugador x jugador (8vos-Partido vuelta-CS 08)

Jugador x jugador (8vos-Partido vuelta-CS 08)

Jugador x jugador (8vos-Partido vuelta-CS 08)

POR IROCCA


A continuación detallamos el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido de vuelta contra Defensor Sporting de Uruguay correspondiente a los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2008.

Juan Marcelo Ojeda (8):
 En un partido chato, el arquero tuvo que salvar varias veces el arco de River. Respondió bien en el juego aéreo y siempre se ubicó en el lugar indicado. Por momentos se equivocó con los pies pero tuvo un gran partido.

Paulo Ferrari (8): Marcó el gol que trajo alivio al equipo. Con una gran anticipación y un excelente remate con la zurda hizo delirar a todos los hinchas. Se entendió muy bien con Mauro Díaz y aprovechó la banda derecha para desbordar. Envió el centro que terminó en el segundo gol del equipo.

Facundo Quiroga (6): Transmitió seguridad en el fondo y fue una garantía a la hora de salir jugando. Pese a mostrar algunas falencias en la marca, se lo ve como un jugador que le aporta experiencia a la última línea del equipo.

Gustavo Cabral (6):
 El Sargento tuvo un buen partido y se llevó la primera gran ovación desde que juega en River. Al ser lo más simple posible para rechazar y marcar los hinchas se comienzan a identificar con un jugador que en base al esfuerzo se ganó el cariño de la gente. 

Cristian Villagra (6):
 Con mucha entrega le supo ganar la pulseada al volante por ese sector quien casi no gravitó en todo el partido. Se sumó varias veces al ataque con suerte dispar. Sobre el final del partido se tiró dos veces al piso para trabar una pelota y se ganó una merecida ovación.

Mauro Rosales (5): Demostró más ganas que fútbol. Se lo vio peleado con la pelota y no pudo gravitar en ataque. Quizás no sintió tanto la posición en la que lo ubicó el Cholo: casi como un 8. En el segundo tiempo la gente le aplaudió varias jugadas en las que dejó todo.

Oscar Ahumada (5): El Tano sigue con esa incapacidad para jugar fácil y seguro en un sector de la cancha que es clave a la hora de generar juego. Con varias imprecisiones impidió que el equipo pudiera moverse con tranquilidad por el frente de ataque. Sintió mucho la falta de otro volante que lo complemente en la marca.  

Matías Abelairas (5): Pese a no jugar un mal partido no tuvo mayores incidencias en el juego ni en el resultado. Se lo vio cómodo y aprovechó los espacios para meter esos pases entre líneas. Tuvo la chance en un tiro libre pero la suerte no estuvo de su lado.

Diego Buonanotte (7): El Enano sigue manteniendo un buen nivel y en el partido con Defensor demostró lo bien que se siente al jugar con Mauro Díaz. Participó en casi todas las jugadas de ataque y se lo vio muy movedizo y encarador. Le faltó ingenio para terminar mejor algunas jugadas.

Mauro Díaz (8): Otra vez figura. El juvenil demuestra partido a partido que de a poco se puede llegar a convertir en la revelación del semestre. Con gambetas productivas y pases punzantes generó las jugadas más peligrosas del equipo. Por momentos fue imparable y levantó a la gente. Terminó siendo reemplazado y se escuchó la primera gran ovación para el fruto del semillero riverplatense.

Sebastián Abreu (6): Su vuelta al Monumental no pudo ser con un gol, sin embargo fue muy útil tanto en ataque como en defensa. En el área de River rechazó varias pelotas de cabeza y en ataque aprovechó el buen pivoteo que tiene para bajar las pelotas que caían del cielo. Le bajó la pelota del segundo gol a Barrado. Le faltó lagó de precisión para poder marcar un gol.


Entraron:

Danilo Gerlo (4): Sorpresivamente entró en lugar de Cabral. Jugó un partido muy discreto.

Diego Barrado (6): Marcó el segundo gol luego que Abreu se la bajara y cambió esa gris imagen que mostró el domingo último con Racing.

Rodrigo Archubi (-): Jugó menos de 15 minutos pero mostró ganas para pedir la pelota e intentar asociarse con sus compañeros. Alternó buenas y malas.


Fotografía:
Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar