Cargando...
Por agosende - 13/07/2013 - 20:16

"Gracias a Dios por hacerme hincha de River"

"Gracias a Dios por hacerme hincha de River"
UNA MULTITUD. Miles de hinchas de River acompañaron al Burrito en su adiós. (FOTO: Federico Peretti | La Página Millonaria)

Con lágrimas en los ojos y junto a sus hijos, Ortega se mostró como un hincha más ante un Monumental colmado de riverplatenses. El Burrito se despidió con goles, gambetas y otro mensaje que emocionó a todos: “Por la gente amo a esta camiseta tan sagrada”.


Luego de vivir una fiesta inolvidable ante toda su gente y en su casa, al Burrito le tocó el momento de hablar. Tímido como siempre y emocionado hasta las lágrimas por el marco y el recuerdo de lo que fueron sus inicios como futbolista, Ariel Ortega tomó el micrófono y se dirigió hacia a los hinchas que lo aclamaban, mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo de Núñez.


"Tenía pensado decir mil cosas, pero lo único que se me viene a la cabeza es agradecerles a todos ustedes, porque sin ustedes esto no se hubiese logrado. Muchísimas gracias a los hinchas y a Dios por hacerme hincha de River", tiró el ídolo, y generó una ovación conmovedora desde los cuatro costados del Monumental.


Emocionado y feliz por vivir su gran día, el Burrito no se pudo extender demasiado porque las lágrimas le cortaban las palabras, pero antes de despedirse, aseguró: "La verdad es que no tengo palabras de agradecimiento para este momento. A mis compañeros, gracias por acompañarme. Quiero agradecerles a ustedes porque son los que generaron todo esto, de esta camiseta tan sagrada que amo".


LA FIESTA DEL BURRITO


- Video con el resumen del partido homenaje.


- Video con el adiós de los hinchas.


Las mejores fotos de la despedida.


- Buscate en el Monumental.


- Los trapos dedicados al último gran ídolo.


- Imágenes de la previa en la concentración.


Subí tu foto en la cancha, despidiendo al jujeño.


LA TRAYECTORIA DEL ÍDOLO


- Ranking con los mejores goles del Burrito.


Los 21 años carrera de Ortega en fotos.


- Los mejores tatuajes dedicados al ídolo.


- Votá qué lugar ocupa el Burro entre los ídolos de River.


- No dejes de saludar al Burrito a través de Twitter con el hashtag #AdiósJuGenio.

Últimos videos

Comentarios

Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar