Cargando...

Copa: Chivas espera en cuartos

Copa: Chivas espera en cuartos

Copa: Chivas espera en cuartos

POR GBALCARCE

En caso de clasificarse a la próxima fase, River se cruzará con Deportivo Guadalajara. Ayer por la noche, en Brasil, el equipo mexicano venció 4-3 a Atlético Paranaense y consiguió meterse entre los ocho mejores de la Sudamericana.

El empate 2-2 en México dejaba muy bien posicionado al Paranaense de cara al choque en su estadio. Sin embargo, Chivas dio un auténtico batacazo al ganar 4-3 en tierras brasileñas y se transformó en el primer equipo clasificado a los cuartos de final.

Y este no es un dato menor para los hinchas de River, debido a que será el rival del equipo dirigido por Simeone en caso de que este logre su clasificación ante Defensor Sporting. Guadalajara fue a Brasil con la obligación de ganar, porque el 2-2 en el Jalisco lo había complicado seriamente, y logró su objetivo. Gonzalo Pineda abrió el marcador a los 42 minutos del primer tiempo, al cabecear sin marca, tras un tiro libre.

En el segundo tiempo, Xavier Báez definió con categoría en un contragolpe para poner el 2-0 visitante a los 2 minutos de juego. Pero Rafael Moura descontó de cabeza a los 13, poniéndole una cuota de dramatismo a la serie. Sin embargo, Omar Arellano metió un golazo a los 18 y Sergio Santana ejecutó de manera brillante un tiro libre para poner el 4-1 a los 22. Clelsy y Rafael Mouras descontaron a los 24 y 33, respectivamente, pero no fue suficiente y Guadalajara pasó a cuartos.

¿Cómo es Chivas? Práctico y preciso en ataque, cuenta con la categoría de Omar Arellano y la gran pegada de Sergio Santana. De todos modos, es muy frágil en defensa, sufre con los envíos aéreos -igual que River- y el arquero Hugo Hernández no brinda las garantías mínimas.

Imagen: Blog Chivas de corazón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar