Cargando...

Que no se repita

Que no se repita

Que no se repita

POR MATIASBR

Sebastián Abreu, el goleador en la noche del 2-1 a Defensor Sporting, se refirió a la revancha de mañana y puso como ejemplo la dolorosa eliminación de la última Copa Libertadores, ante San Lorenzo: "No nos podemos confiar por las experiencias que vivimos en carne propia en el pasado. Ese tipo de situaciones nos llevan a tener una precaución mayor y no se consigue nada hasta que el partido se juega", analizó.

El delantero uruguayo agregó que River tiene que mejorar como equipo y tomar como ventaja la victoria conseguida en Montevideo, aunque advirtió que no deben subestimar a Defensor, que sólo se clasificará si vence a los de Simeone por más de un gol o por una diferencia mayor del 2-1. Si se repite el resultado exacto de la ida habrá definición por penales.

Entonces, mientras el entrenador confirmó a los 11 titulares para la revancha y lograr el pase en la Copa Sudamericana, Abreu volverá a ser el referente de área en el único torneo que puede jugar en este semestre y en el que empezó con el pie derecho.

Imagen: Fotobaires.

Los dos goles en la vuelta del "Loco"

 





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar