Cargando...

Con equipo confirmado, River espera a Defensor

Con equipo confirmado, River espera a Defensor

Con equipo confirmado, River espera a Defensor

POR JGARCIA

A horas de jugarse la chance de seguir en la Sudamericana, Diego Simeone ya despejó todo tipo de dudas acerca de la formación de River. Los cálculos que se venían manejando no fueron para nada errados y el “Cholo” confirmó con la práctica de esta mañana, en el Monumental, que Mauro Rosales y Facundo Quiroga repetirán su presencia en el primer equipo.

Nombramos a estos dos jugadores porque fueron los dos que estaban en duda. Uno, por su nivel hasta aquí (Quiroga) y otro porque había más alternativas para su lugar (Rosales). Al defensor que llego con el rótulo de “caudillo” le está costando más de la cuenta y a eso le sumó su golazo en contra de chilena ante Racing. Sin embargo, Simeone le renueva la confianza en una decisión acertada. Gustavo Cabral será su compañero de zaga y así River repetirá a los dos en defensa, como en la victoria en Uruguay.

Por el lado del delantero hay que decir que mañana será el ‘8’ de River, relegando a Martín Galmarini y a Diego Barrado (uno de los más criticados del plantel hasta aquí). Al parecer, Rosales terminó de ganar la pulseada tras su muy buen nivel en el segundo tiempo ante La Academia, donde fue él, junto a Buonanotte, quienes le lavaron la cara a River.

¿El equipo? Ojeda; Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra; Rosales, Ahumada, Abelairas; Mauro Díaz, Buonanotte; Abreu. Así, en la Copa se mantiene la coherencia que hasta ahora en el campeonato viene faltando y se repite el 4-3-2-1, que tan buen resultado le dio en Uruguay. Simeone Sigue potenciando a Díaz. Así irá River, con la obligación de pasar y, si es posible, imponiendo cierto respeto.

 Foto: Fotobaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar