Cargando...

Los hinchas piden que se juegue mejor

Los hinchas piden que se juegue mejor

Los hinchas piden que se juegue mejor

POR GBALCARCE


¿Qué le falta a River: juego o huevo? Esa fue la cuestión durante la semana pasada, antes de que River le ganara a Defensor Sporting. El debate se instaló debido a que el equipo estuvo 5 partidos sin ganar (y van 6 en el certamen local) y la gente ya definió su postura en la encuesta que hizo La Página Millonaria.

El 68 por ciento de los casi 1.800 simpatizantes que votaron en la encuesta de riverplate.com, se inclinó por pedirle a los jugadores que jueguen "mejor al fútbol", en lugar de "poner más huevos". ¿Qué es lo que le falta al equipo para obtener resultados? Esa fue la pregunta que realizó La Página Millonaria y la mayoría respondió de acuerdo a la historia del club.

La cuestión es simple: desde la llegada de Simeone una de las principales virtudes del equipo fue la garra y actitud incondicionales. Y más allá de que River obtuvo el Clausura, los jugadores muy pocas veces pudieron dejar satisfechos a los simpatizantes durante el campeonato pasado.

Y como River ya no cuenta con un arquero imbatible como Juan Pablo Carrizo y tampoco tiene a un jugador de la inteligencia de Ariel Ortega para abrir partidos, el equipo se vio perjudicado por sus salidas. Entonces ahora se está en deuda con los hinchas. River necesita ganar y para conseguirlo, precisa jugar mejor. Así de sencillo.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar