Cargando...

Maradona Junior: "Soy hincha de River"

Maradona Junior: "Soy hincha de River"
30/09/08VARIOS

Maradona Junior: "Soy hincha de River"

POR GBALCARCE


No, no te asustes. No estás mal de la vista, tampoco dormido ni borracho. Así como lo leíste, sin anestesia: Diego Maradona es hincha de River... El presunto hijo de Diego Armando Maradona, está en el país y manifestó sus sentimientos por el club de Núñez.

¿Se imaginan lo que hubiera pasado si Omar Labruna, hijo del gran Angelito, hubiera dicho que es hincha de Boca? Sí, no sólo que suena totalmente imposible, sino que hubiera generado un revuelo total. Sin embargo, en la vereda de enfrente pasó algo así. Diego Maradona Sinagra, hijo de Diego Armando, llegó a Argentina y no tuvo pudor en confesar de qué equipo es hincha en Argentina: "Mi sueño es River. Estoy enamorado de ese club desde pequeño", contó el joven de 22 años nacido en Nápoles, Italia.

Y como si fuera poco, Maradona Junior agregó: "Admiro a jugadores que han salido de ahí como Pablo Aimar o Javier Saviola". ¿Más? El jueves que viene estará en el Monumental para ver al equipo por el que simpatiza. "Iré al estadio para alentarlo en el partido de la Copa Sudamericana, ante Defensor Sporting", completó en declaraciones a una radio napolitana. El hijo que Diego Armando Maradona tuvo que reconocer a través de un fallo judicial estará en Argentina hasta el 9 de octubre.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar