Cargando...

La Copa o Madonna: ¿Qué es lo prioritario?

La Copa o Madonna: ¿Qué es lo prioritario?

La Copa o Madonna: ¿Qué es lo prioritario?

POR JSAUL


En el caso, supuesto, claro está, que River Plate acceda a la final de la Copa Sudamericana, jugaría el partido de vuelta fuera del Monumental. ¿Por qué? El 3 de diciembre, a la misma hora, estará cantando Madonna.

Una vez más, ciertas actitudes que parten desde la cúpula del club vuelven a golpear fuerte en las ilusiones del hincha. A 12 años del último logro internacional, existe la posibilidad de que si River llega a la final de la Sudamericana -por el cuadro que va define de local- jugaría fuera de casa. Una superposición de fechas que resulta inédita: el mismo día que la CONMEBOL tiene programado el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana 2008, se presentará la diva del pop, Madonna. ¿No se tuvo en cuenta a la hora del alquiler?.

River, más allá de sus logros en el fútbol argentino, viene insistiendo con darla prioridad a los torneos internacionales. Pero maniobras como la descripta distan de estar a favor del proyecto que pregonan jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. ¿Y si reprograman la eventual final? Volvemos a chocar con la misma pared que años anteriores: un césped minado, con pelotas endiabladas y errores infantiles. Ya lo sufrimos con Arsenal en la semi 2007 y esperamos que no se repita.

¿Qué es lo prioritario? ¿Alquilar el estadio para un recital o jugar una final? Una final que siempre se tiene en cuenta a la hora de aprobar los presupuestos. Ojalá River siga avanzando en la Copa y el debate siga en pie. Por el bien del club y de los hinchas, que en el Monumental o en otro estadio dirán presente. Como siempre.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar