Cargando...

Simeone tiene en mente el equipo para el jueves

Simeone tiene en mente el equipo para el jueves

Simeone tiene en mente el equipo para el jueves

POR GBALCARCE

Con respecto al partido jugado en el Centenario, Simeone tiene que hacer una variante obligada, debido a que Augusto Fernández fue expulsado en Montevideo. El técnico de River tiene dos opciones: Mauro Rosales -corre con ventaja-, o Diego Barrado.

Por más que no lo haya manifestado públicamente, se sabe que Simeone no tiene otra alternativa que apuntar todos sus cañones a la Copa Sudamericana. No sólo porque River nunca ganó este certamen internacional, que se juega desde 2002, sino también porque hace una década que el club de Núñez no obtiene una copa y las chances de conseguir al bicampeonato son prácticamente nulas.

El cóctel mencionado anteriormente sirve como argumento para que el Cholo piense en poner lo mejor que tiene a disposición para el encuentro de vuelta ante Defensor Sporting por los octavos de final de la Sudamericana. Y, en principio, la idea será repetir la mayor cantidad de jugadores posibles que ganaron el jueves pasado. Es por eso que la única duda que tiene el entrenador es en el sector derecho del medio, donde Augusto Fernández no podrá actuar, debido a que fue expulsado.

En el entrenamiento de hoy por la mañana en el Monumental, Simeone decidió incluir a Mauro Rosales por el sector derecho, aunque este miércoles le dará minutos de juego a Diego Barrado para que demuestre en qué condiciones se encuentra desde lo futbolístico. Sin embargo, todo parece indicar que los once serían: Ojeda; Ferrari, Cabral, Quiroga y Villagra; Rosales, Ahumada y Abelairas; Mauro Díaz y Buonanotte; Abreu.

Imagen: Sebastián Castillos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar