Cargando...

Y al final no se coparon...

Y al final no se coparon...

Y al final no se coparon...

POR GBALCARCE

A pesar de que River está haciendo una campaña desastrosa en el Apertura y lo único a lo que puede aspirar en lo que resta del año es el Superclásico y la Sudamericana, las entradas para el encuentro ante Defensor Sporting tendrán un valor similar al que se paga en la Copa Libertadores de América.

Mañana saldrán a la venta las entradas para el partido de vuelta ante Defensor Sporting. Tanto el martes como el miércoles, desde las 8 hasta las 19 hs, en las boleterías del Monumental, se podrán conseguir las localidades para el partido que se jugará el jueves. Lo increíble de todo es que los precios no serán nada accesibles, a pesar de que el equipo necesita el apoyo de los hinchas para revertir la mala situación y pelear por el título internacional.

Al igual que en la Libertadores, las populares costarán $ 15 pesos para socios y $ 27 para invitados (los menores de 5 años pagan $ 6, sean socios o no). También tendrán un precio elevado las plateas para socios: las laterales altas $ 35, las laterales bajas $ 45 y las laterales medias $ 50, mientras que las cabeceras costarás $ 25.

Para los que no tienen carnet los precios de los sectores con butacas serán más elevados todavía: $ 50 las cabeceras medias y bajas, $ 70 las laterales altas, $ 100 las laterales bajas y $ 120 las laterales medias. En fin, precios que no son los ideales para que el próximo jueves el Monumental tenga un marco acorde a lo que merece la historia de River en circunstancias eliminatorias.

Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar