Cargando...

Quiroga: "Tuve mala suerte"

Quiroga: "Tuve mala suerte"

Quiroga: "Tuve mala suerte"

POR DJUEZ


Esa es la síntesis de Facundo Quiroga con respecto a lo sucedido el domingo por la tarde en el clásico ante Racing. Golazo en contra de chilena dejando sin respuesta a Ojeda en el 0-1 y frentazo al primer palo para darle un punto a River en un partido que se tornaba complicado.

 

 



 


Con respecto a su fatídico gol en contra, propio de un delantero de área, el defensor se mostró con mucha bronca: "No tengo una explicación al respecto, fue mala suerte, cosas que suceden en los partidos", explicó Quiroga.

Pero no todo fue amargura para Quiroga, dado que minutos más tarde fue el actor material del empate definitivo, luego de un gran cabezazo tras un córner desde la derecha ejecutado por Diego Buonanotte.

De todas formas, el defensor riverplatense aseguró que se deberá mejorar en la parte defensiva, ya que este déficit es lo que hace que el equipo reciba muchos goles en los primeros minutos."Eso nos hace tener que trabajar y correr el doble para intentar revertir los partidos", afirmó el zaguero.

Una buena y una mala, ese es el escenario que rodea la actualidad de River en cada partido del campeonato, y esta vez Facundo Quiroga estuvo en sintonía con el equipo.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar