Cargando...

"Si el partido duraba 5 minutos más se ganaba"

"Si el partido duraba 5 minutos más se ganaba"

"Si el partido duraba 5 minutos más se ganaba"

POR DJUEZ


Esas fueron las palabras de Rodrigo Archubi en dialogo con La Página Millonaria con respecto al sabor amargo que le dejó a los jugadores el resultado final del clásico ante Racing.

 




A su vez, el volante izquierdo, de discreto partido, sostuvo que el empate demostró una mejoría en el nivel colectivo del equipo, aunque “si bien no se pudo conseguir el triunfo, se dejó una buena imagen”, sentenció el mediocampista.

“Este partido expuso que no se tuvo la suerte del campeonato pasado, ya que el primer y tercer gol de ellos no fueron merecidos”, acotó Archubi, en referencia a los dos goles de La Academia, uno en contra de su propia vaya de Facundo Quiroga y el otro después de varios rebotes donde la pelota entró casi pidiendo permiso.

Sobre los objetivos que tendrá el equipo de ahora en más de cara a la Copa Sudamericana y el campeonato local, el ex Lanus sostuvo: “El objetivo para este campeonato será tratar es sumar la mayor cantidad de puntos posibles, aunque seguramente apostaremos todo en la Copa”, declaró.

En cuanto a su juego personal, el volante aseguró que se sintió bien “aunque un poco impreciso”. Adjetivo que se le puede atribuir a casi todos los jugadores que el domingo por la tarde no consiguieron el triunfo ante Racing en el Monumental y que a lo largo del campeonato vienen demostrando partido tras partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar