Cargando...

A ver si "se copan" los dirigentes

A ver si "se copan" los dirigentes

A ver si "se copan" los dirigentes

POR FGRINBERG

River vuelve a jugar una copa internacional y se renuevan las ilusiones. De nada importa que la Sudamericana no tenga la historia de la Libertadores, River debe y quiere ganarla. Y los hinchas queremos copar el Monumental y desbordarlo de aliento como en cada partido.
 
Pero también pedimos un guiño de la dirigiencia: es necesario que los dirigentes se copen y pongan precios populares. Que entiendan que estamos a fin de mes y que el hincha, que junta el peso para ir a la cancha, viene flojo. Y si encima le sumamos que se juega un jueves a las 19.15, cuando muchos están trabajando o saliendo de sus trabajos, más complicado se hace.
 
Entonces, olvidemos por un día las plateas de 80 y 100 pesos, o las populares de 27, y démosle a la gente un regalo por el Dia Internacional del Hincha de River (celebrado ayer en el Monumental). A ver si los dirigentes se copan y ponen precios que inviten a la concurrencia masiva, y no precios restrictivos, europeos, para un espectáculo jugado en un estadio argentino.

La gente de River siempre responde, pero no estaría nada mal una ayudita, hace años que no se invita al hincha con precios populares. Ojalá la dirigencia nos pueda escuchar -o mejor dicho, leer- y entiendan que la copa también se gana desde las tribunas.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar