Cargando...

Rosales: "No tenemos que repetir los errores"

Rosales: "No tenemos que repetir los errores"

Rosales: "No tenemos que repetir los errores"

POR GBALCARCE

Mauro fue uno de los jugadores más desequilibrantes que tuvo River ante Racing y hoy por la mañana, tras el entrenamiento en el predio de Ezeiza, habló sobre el presente del equipo, aunque sin sentirse del todo preocupado: "No estoy preocupado, pero no nos gusta estar en la situación que estamos".

River está lejos de dar pelea en el campeonato local y tan sólo ganó un partido de los 8 que disputó. Sin embargo, el panorama puede revertirse si el equipo comienza a dejar una imagen positiva en la Sudamericana. "Está en nosotros tener la tranquilidad de ir paso a paso en la Sudamericana. En el torneo local quizás no se nos dieron las cosas desde el principio y los rivales se nos vienen a meter atrás y nos cuesta", opinó Mauro, en declaraciones a "De una en La Red".

Rosales analizó el momento por el que está pasando River y dejó en claro lo que deben hacer él y sus compañeros de aquí en adelante: "Tenemos que pensar en los errores que cometimos y no repetirlos en los partidos que vienen. Los errores de los partidos anteriores ya están, no se puede volver atrás", explicó. Y sobre los cambios tácticos y posicionales que hace Simeone, expresó: "Lo ideal sería siempre jugar de lo mismo, pero el entrenador necesita variantes y yo las hago", concluyó.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar