Cargando...

Galmarini: “No cumplí con las expectativas”

Galmarini: “No cumplí con las expectativas”

Galmarini: “No cumplí con las expectativas”

POR ALOPEZ


El volante fue muy autocrítico con su primera actuación como titular en el Monumental. “No le demostré al cuerpo técnico y a mis compañeros lo que puedo jugar”, explicó. Aunque el jugador prometió, con el tiempo, demostrar por qué Simeone lo trajo a River.

 




Martín Galmarini, el jugador al que tanto quiere ver el hincha de River, disputó esta tarde frente a Racing su primer partido como titular en el Monumental. Pero estuvo lejos de tener una buena actuación y el volante ex Tigre se mostró consciente de ello: “Creo que no cumplí con las expectativas ni propias ni ajenas, no jugué lo que yo esperaba ni lo que esperaban de mí”, se sinceró Patito, durante una entrevista con La Página Millonaria luego del empate por 3 a 3 contra La Academia.

En referencia al motivo de su bajo nivel durante los 54 minutos que estuvo en el campo de juego, Galmarini indicó que la poca continuidad que está teniendo en el equipo es una consecuencia directa de su bajón futbolístico. “No estoy jugando asiduamente y eso se siente. Lo sentí en la parte física y creo que eso quedó demostrado en la cancha”, explicó el volante, quien al mismo tiempo aseguró comprender que “en River es muy difícil jugar porque hay grandísimos jugadores”.

De todas formas, pese a la variada y alta calidad entre el plantel, Galmarini no se amilana: “Espero que con el correr del tiempo pueda demostrarle a la gente por qué Simeone pensó en mí. Hoy no lo hice de la mejor manera, si tengo otra chance, trataré hacerlo un poquito mejor”, prometió.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar