Cargando...

Jugador por jugador (8ª fecha-Apertura 08)

Jugador por jugador (8ª fecha-Apertura 08)

Jugador por jugador (8ª fecha-Apertura 08)

POR GBALCARCE

Como de costumbre, La Página Millonaria hace un análisis individual de cada jugador. ¿Los destacados? Santiago Salcedo y Diego Buonanotte, a pesar de que hubo rendimientos muy flojos de mitad de cancha hacia atrás.

Juan Marcelo Ojeda (6): no tuvo responsabilidad alguna en los goles y estuvo seguro cuando lo exigieron desde media distancia.

Danilo Gerlo (3): uno de los peores partidos del ex defensor de Quilmes en los últimos tiempos. Flojo en la marca y con la pelota en los pies.

Facundo Quiroga (5): tuvo una tarde bastante especial, en la que alternó buenas con malas. El gol en contra fue una situación desafortunada, debido a que no hubo imprudencia alguna en la forma de rechazar, mientras que logró reivindicarse con el cabezazo del 3-3. En cuanto a la marca, recuperó tanto como lo que perdió.

Eduardo Tuzzio (3): hace casi dos años que su rendimiento viene en caída libre. En el primer gol se le notó la falta de velocidad y coordinación y en el tercero su esfuerzo no fue suficiente. ¿Lo peor? Debe ser el único marcador central de Primera que no cabecea en ninguna de las dos áreas...

Cristian Villagra (4): había arrancado con un part de anticipos oportunos, pero tiró todo por la borda al marcar tan mal como Tuzzio en el centro de Leandro González y para colmo el propio jugador de Racing le ganó la espalda con absoluta comodidad en el segundo. En las proyecciones alternó buenas con malas.

Martín Galmarini (4): jugó al lado de Ponzio, en una posición inusual para él. No tuvo el retroceso suficiente y, pese a su voluntad, quedó en deuda.

Leonardo Ponzio (4,5): como volante central arrancó bien y fue perdiendo presencia a medida que avanzaba el tiempo. Cuando jugó en el fondo tampoco brindó la seguridad suficiente. Flojo.

Mauro Rosales (6): empezó bien, bajó su rendimiento, volvió a mejorar, se juntó bastante con Salcedo y tuvo resto para dejar todo hasta el final. Provocó las dos amonestaciones de Gabriel Mercado.

Diego Barrado (4): para ponerse a tono con Rosales y Quiroga, también tuvo vaivenes. Centro perfecto para el cabezazo de Salcedo y un remate muy bueno para que Martínez Gullotta se luzca. Sin embargo, fue muy tibio en la marca y falló pases sencillos.

Rodrigo Archubi (4): tuvo un arranque que ilusionó a los hinchas, pero comenzó a fallar en algunas acciones y le faltó garra. Cambio cantado.

Santiago Salcedo (7,5): el mejor partido del paraguayo desde que llegó a River. Es que más allá de haber hecho su primer gol -impecable cabezazo con el parietal izquierdo-, se movió durante toda la tarde, provocó el rebote de Martínez Gullotta en el segundo gol y exigió permanentemente, con diagonales y abriendo espacios.

Matías Abelairas (5): a pesar de que no tuvo una actuación destacada, fue importante para darle un destino seguro a la pelota y abrir la cancha.

Diego Buonanotte (7): sus primeras intervenciones fueron negativa, pero desde que marcó el gol del 2-2 parcial, levantó su nivel, se hizo cargo de la conducción del equipo, generó espacios y provocó el tiro de esquina, ejecutado por él, que derivó en el 3-3 definitivo.

Andrés Ríos (4,5): colaboró en el juego ofensivo como descarga, aunque sin hacer méritos suficientes para llevarse un aprobado.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar