Cargando...

Ya hay fecha y hora para recibir a Defensor

Ya hay fecha y hora para recibir a Defensor

Ya hay fecha y hora para recibir a Defensor

POR GBALCARCE

El próximo jueves River Plate jugará el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Defensor Sporting. Será desde las 19.15, en el Monumental, con arbitraje del paraguayo Carlos Galeano.

River tiene la cabeza puesta en el partido de mañana contra Racing, aunque lo más importante en los próximos 10 días será el encuentro ante Defensor Sporting, por los octavos de final de la Sudamericana. Y más allá de que todavía no se pusieron en venta las entradas (el expendio comenzará el lunes o martes), ya está confirmada la fecha, el horario y los jueces para jugar en el Monumental.

El próximo jueves, 2 de octubre, desde las 19.15, River recibirá a Defensor Sporting con la misión de clasificarse a los cuartos de final, donde se enfrentaría al ganador de Atlético Paranaense y Deportivo Guadalajara (empataron 2-2 en México). El encargado de impartir justicia en Núñez será el paraguayo Carlos Galeano, quien estará secundado por dos compatriotas: Manuel Bernal y Nicolás Yegros (el cuarto árbitro será el argentino Rafael Furchi).

Imagen: Sebastián Castillos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar