Cargando...

Mauro Díaz: "Sueño con jugar el Superclásico"

Mauro Díaz: "Sueño con jugar el Superclásico"

Mauro Díaz: "Sueño con jugar el Superclásico"

POR GBALCARCE

El joven de 17 años jugó su segundo partido oficial y comenzó a ganarse la confianza de Simeone y sus compañeros. Más allá de que sus intervenciones fueron intermitentes, Mauro demostró bastante serenidad e inteligencia para resolver de la mejor manera: "La verdad que me sentí muy bien".

Es una de las nuevas promesas que tiene River. El domingo pasado había hecho su estreno ante San Martín de Tucumán y, al igual que ayer por la noche, dio muestras de que tiene calidad suficiente para que le den mayor rodaje. "Siempre fui de jugar tranquilo. Mis compañeros siempre me dieron apoyo y confianza para que entre tranquilo a la cancha", explicó Díaz.

El juvenil cautivó el paladar futbolístico de Simeone durante los entrenamientos en que participó para la Reserva, razón por la cual el técnico decidió sumarlo al plantel profesional. El pibe nacido en Concepción del Uruguay habló en radio La Red y explicó cómo fue su llegada al club de Núñez y qué le pide el Cholo: "Vine en el 2003 a hacer una prueba y quedé. Siempre jugué de enganche. Cuando no se puede jugar trato de tocar de primera, lo que me pide el técnico", dijo.

Además, el joven de 17 años manifestó que se siente muy bien jugando junto con Buonanotte: "Diego es más de encarar y tener la pelota que yo. Me siento cómodo jugando con él y en esa posición". Y aprovechó para soñar en voz alta: "Sería un sueño jugar el Superclásico contra Boca. Si me toca estar, trataré de hacer lo mejor para el equipo", confesó. Por último, mencionó a su referente como volante ofensivo: "(Pablo) Aimar es mi ídolo, en la posición me gusta él".

Imagen: La Página Millonaria


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar