Cargando...

Disgusto Fernández

Disgusto Fernández

Disgusto Fernández

POR GBALCARCE

Augusto no jugó bien y fue expulsado por segunda vez en su carrera. A pesar de que últimamente le tocó actuar en su posición natural -como volante por derecha-, el joven nacido en Pergamino está lejos de alcanzar el nivel que supo mostrar en sus inicios, en el 2006.

Hace dos años y medio, cuando Daniel Passarella lo había comenzado a poner en Primera, Augusto Fernández era una de las promesas de River y ratificaba en los partidos lo que se esperaba de él. En base al buen manejo y su recorrido por el sector derecho, el Negro se había ganado varios aplausos y la confianza del técnico.

Sin embargo, Augusto lleva ya un largo tiempo sin rendir al alcance de sus posibilidades y con la llegada de Simeone fue perdiendo terreno, no sólo porque el Cholo optó por utilizar un 4-2-3-1 durante el semestre pasado, sino también porque el joven de Pergamino se mostró lejos de ser una carta desequilibrante. Encima, ayer por la noche, ante Defensor Sporting, Fernández dejó al equipo con uno menos.

Augusto fue expulsado a los 32 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación. La primera tarjeta la había visto 9 minutos antes, cuando le cometió una falta a César La Paglia. Después, llegó la entrada desde atrás sobre Miguel Amado y la roja mostrada correctamente por el brasileño Leonardo Gaciba. Fue la segunda expulsión del volante en sus 84 partidos oficiales, la la anterior había sido el 6 de mayo de 2007, ante Independiente.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar