Cargando...

Cabral volvió y fue el patrón de la defensa

Cabral volvió y fue el patrón de la defensa

Cabral volvió y fue el patrón de la defensa

POR GBALCARCE

El Sargento volvió a jugar luego de 39 días sin acción. Su último partido había sido el domingo 17 de agosto, cuando River venció 2-0 a Rosario Central. Cuatro días después, se lesionó en un entrenamiento y, producto de ello, tuvo que hacer una rehabilitación prolongada.

A pesar de que Gustavo Cabral es uno de los jugadores más resistidos por la gente de River, Simeone lo consideró fundamental durante el semestre pasado y lamentó su distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha el pasado 21 de agosto, en una práctica. Es por eso que ayer por la noche uno de los motivos de felicidad para el técnico fue haber contado con el marcador central.

Y el defensor nacido en San Justo respondió bastante bien: cabeceó en el primer gol de Abreu, tras un córner de Abelairas, y se mostró firme y concentrado en la marca. De hecho, fue el de mejor rendimiento en la defensa y el primero en respaldar a Ojeda cuando los jugadores de Defensor le fueron a pedir que se levante, tras el choque con William Ferreira.

Ahora, la principal incógnita es tratar de presagiar cuál será la zaga central de River para encarar la revancha, teniendo en cuenta que Quiroga fue pedido por Simeone y Tuzzio es el capitán del equipo. Hoy por hoy, parece tener mayor respaldo el Sargento, quien fue patrón del fondo contra Defensor y se perfila para ser titular de aquí en adelante.

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar