Cargando...

Abreu: "Se tuvo contundencia"

Abreu: "Se tuvo contundencia"

Abreu: "Se tuvo contundencia"

POR GBALCARCE

Para el Loco, la principal virtud de River fue haber aprovechado las pocas posibilidades que tuvo. De hecho, él metió los dos goles y su regreso al conjunto de Núñez fue de la mejor manera posible. De todos modos, el uruguayo mantiene los pies sobre la tierra: "Todavía no conseguimos nada", avisa.

El y Juan Marcelo Ojeda fueron los principales responsables de que River se llevara un gran triunfo del Centenario y tenga buena parte de la clasificación asegurada. Más allá de que sólo podrá actuar en la Sudamericana, Abreu ya se siente compenetrado con River: "Estoy contento porque se consiguió un triunfo valioso, ante un rival difícil", manifestó el Loco, quien le ofreció disculpas, tras el primer gol, a los hinchas de Defensor, equipo del que surgió.

Abreu cumplió con lo que Simeone y sus compañeros necesitaban de él y, a pesar de que fue reemplazado a los 21 minutos del segundo tiempo por un calambre en su pierna derecha, su actuación fue determinante. "Se tuvo contundencia. Esto nos da tranquilidad, pero todavía no conseguimos nada. Hay que tratar de seguir creciendo como equipo", concluyó Sebastián, tras el partido, en declaraciones a Fox Sports.

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar