Cargando...

Simeone: "Ganar de visitante no es fácil, es un buen triunfo"

Simeone: "Ganar de visitante no es fácil, es un buen triunfo"

Simeone: "Ganar de visitante no es fácil, es un buen triunfo"

POR GBALCARCE

El "Cholo" hizo un análisis bastante objetivo sobre el partido y, a pesar que destacó cosas positivas y negativas, consideró importante la victoria obtenida en el Centenario. Además, tuvo palabras de elogio para Abreu y no se inclinó por la pelea en la Sudamericana: "Tenemos que ir día a día".

River terminó con la malaria (llevaba 5 sin ganar). Es cierto que el triunfo conseguido esta noche no es determinante para la clasificación, aunque más del 50% le pertenece al equipo de Núñez. "Ganar de visitante no es fácil, es un buen resultado pensando en la vuelta", manifestó el DT. Y enseguida evitó inclinarse por la Sudamericana: "Tenemos que apostar a recuperar el juego y pensar en el día a día".

Además, el "Cholo" habló sobre la buena actuación de Sebastián Abreu. "Arrancó con el pie derecho, nos pone contentos porque es un tipo que se entrega. Confiamos en él. Ha hecho goles en todos lados, desgraciadamente no pudo marcar muchos en el campeonato local, pero sí en la Copa. En los goles estaba en el lugar que tenía que estar", elogió el DT.

Y volviendo a la victoria conseguida ante Defensor Sporting, Simeone destacó la importancia que tiene para comenzar a obtener resultados: "Esperemos que sirva para ir de menor a mayor y seguir creciendo. Ojalá que, a partir de este triunfo, el equipo recupere la actitud, que la tuvo siempre, y el buen juego". De todos modos, el "Cholo" también se encargó de tomar precaución: "Defensor es un buen rival. Hay que tener mucha atención en la pelota parada, porque nos lastimó".

Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar