Cargando...

Jugador x jugador (8vos-Partido ida-CS 08)

Jugador x jugador (8vos-Partido ida-CS 08)

Jugador x jugador (8vos-Partido ida-CS 08)

POR IROCCA


A continuación detallamos el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido de ida contra Defensor Sporting de Uruguay correspondiente a los 8vos de final de la Copa Sudamericana 2008.

Juan Marcelo Ojeda (8):
 Tuvo varias tapadas claves entre la que se destaca la execelente volada sobre el palo izquierdo para evitar el gol luego de un tiro libre. Se lo vio seguro en el juego aéreo y en los remates de media distancia. En el gol tuvo algo de responsabilidad pero también hay que resaltar que la pelota se desvía previo a que la pueda rechazar. Volvió al nivel mostrado en partidos anteriores.

Paulo Ferrari (6): El lateral tuvo un buen partido. Desde la marca aportó mucho y supo cuando subir para ayudar en ataque. Quizás quede marcado por la jugada del final cuando por desgracia casi ocasiona que River sufra el empate. Sin embargo, el Loncho cambió en actitud y en rendimiento.

Facundo Quiroga (5): Uno de los puntos bajos del equipo. Se lo vio muy impreciso con la pelota y para colmo no daba seguridad en defensa. Dejó jugar muy libre a los delanteros rivales y eso el equipo lo sintió. Por momentos se le va la pierna y genera faltas que ponen en peligro el arco de River.

Gustavo Cabral (6):
 El Sargento volvió a las canchas luego de 60 días de inactividad y tuvo un buen partido. Sin complicarse demasiado pudo mantener el orden y la ubicación. No dudó en meter la pata y cuando había que poner el pecho dijo presente. 

Cristian Villagra (4):
 Un partido malo del lateral. No supo nunca como marcar al volante por su sector y además no gravitó en ataque. Sufrió en el juego aéreo y por momentos se complicó de más con la pelota. Un rendimiento muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados.

Augusto Fernández (4): Comenzó el partido jugando muy bien y teniendo mucho contacto con la pelota. Luego del gol y producto de que el equipo se metió atrás fue bajando mucho su nivel hasta terminar siendo casi intrascendente. Sufrió mucho en la marca y terminó siendo expulsado por doble amonestación.

Oscar Ahumada (6): De buen partido pese a tener que luchar el campo de juego casi solo debido a estar rodeado por jugador con buen pie y no con dedicación para recuperar pelotas. Luego de ser amonestado se cuidó mucho y casi que dejaba pasar los rivales para no ser expulsado. Sobre el final del encuentro levantó y ayudó para mantener la victoria.  

Matías Abelairas (5): Sintió nuevamente el desgaste de jugar en el sector izquierdo y tener que aportar juego y marca. Pese a que por momentos se equivocó demasiado con la pelota también hay que destacar que en el complemento generó las dos jugadas más peligrosas de River. Una, gracias a su centro, casi termina en gol del Enano y la segunda fue el rebote que aprovecha Abreu luego de un fuerte remate.

Diego Buonanotte (7): Parece que le tenían que poner la 10 en la espalda para el Enano vuelva a jugar. Con velocidad y picardía el volante fue el encargado de manejar los hilos en el ataque millonario. Gracias a la sociedad que formó con Mauro Díaz pudo darle otro ruedo al juego del equipo. Tuvo varias chances de gol pero por mala fortuna no pudo gritar.

Mauro Díaz (7): La sorpresa del semestre. Luego de una buena presentación en la provincia de Tucumán, el pibe demostró toda su técnica en el césped del estadio Centenario. Con mucha tranquilidad a la hora de pensar las jugadas supo jugar simple y tocar la pelota al compañero mejor ubicado. Quizás pueda sonar como algo fácil pero todos saben que jugar simple es lo más difícil en este fútbol tan dinámico.

Sebastián Abreu (8): Volvió con todo. Aportó el pivoteo de siempre para bajarle pelotas a los volantes y sumó algo más de ductilidad para asociarse en los contragolpes. Además de esto, dijo presente ahí donde la gente más lo necesita: en el área rival. Dos rebotes fueron bien aprovechados para poder liquidar el partido. Fue reemplazado a l25 minutos del final debido a una contractura.  


Entraron:

Santiago Salcedo (5): Le tocó ingresar al campo en un momento inmejorable. Sin embargo, a los pocos minutos Augusto es expulsado y el paraguayo tuvo que jugar en soledad en todo el sector ofensivo. Tuvo un tiro cruzado y un buen remate de tiro libre.

Leonardo Ponzio (5): Entró para equilibrar el medio campo y ayudar en la recuperación a Ahumada. En defensa aportó marca, sin embargo abusó mucho del pelotazo e impidió que el equipo pudiera mantener un poco más la pelota. 

Martín Galmarini (-): Ingresó para ocupar el lugar dejado por el expulsado Augusto Fernández. Jugó pocos minutos. 



Fotografía:
Fotobaires.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar