Cargando...

Abreu salvó a River en su regreso a La Banda

Abreu salvó a River en su regreso a La Banda

Abreu salvó a River en su regreso a La Banda

POR ALOPEZ


El delantero uruguayo convirtió dos goles para darle la victoria al equipo de Simeone por 2-1 ante Defensor. El Loco abrió el marcador en el primer tiempo y estiró la ventaja en el segundo, justo cuando los locales avanzaban sobre el arco de Ojeda. Así, además, el goleador cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos para el millonario.

Si Martín Palermo tiene "una carrera de película", el regreso de Sebastián Abreu a River bien podría tener su espacio en Hollywood. Es que en medio de las opiniones divididas por su vuelta al club de Núñez, dentro de las que abundaron las críticas y el repudio, el Loco sacó pecho en su tierra para demostrarle a todo el mundo River que no es sólo una figura para el vestuario.

Prueba de ello dio esta noche ante Defensor Sporting en el Centenario de Montevideo, donde sacó a relucir su oficio goleador para aprovechar las oportunidades que tuvo en un partido que, junto a Ojeda, lo señaló como figura de la cancha. Sí, porque además de goles mostró sacrificio por el equipo y buscó entrar en sintonía con la nueva sociedad Buonanotte-Mauro Díaz, sus juveniles compañeros en ataque.

Pero además, con esta actuación desopilante, el Loco le devolvió el triunfo al conjunto de Diego Simeone, que hacía cuatro fechas que no ganaba, y hasta le dio un poco de aire a un equipo que venía alicaído y que ahora vuelve a respirar gracias a sus goles. Sí, porque gustos futbolísticos al margen, Abreu le otorgó a Simeone y sus compañeros tres días de paz, previos al cruce del domingo contra Racing.

Y como si eso fuera poco, también le aseguró a River media clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana. Es que con los dos goles de visitante, La Banda pasará a la siguiente fase de la copa aún perdiendo por 1-0 en el Monumental. Entonces, ¡vaya si la reaparición con gloria del delantero uruguayo fue importante! Después, si mantendrá este nivel o si repetirá sus festejos en partidos cruciales son incógnitas que por ahora quedan fuera de toda discusión. Ahora, sólo es el tiempo de Abreu y toda la locuramanía que despierta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar