Cargando...

Quiroga: "La idea es hacer un partido inteligente"

Quiroga: "La idea es hacer un partido inteligente"

Quiroga: "La idea es hacer un partido inteligente"

POR GBALCARCE

El marcador central será titular en Montevideo por cuarto partido consecutivo. Habló sobre el encuentro de esta noche y comentó la clave para obtener un buen resultado ante Defensor Sporting, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

River necesita ganar. No le queda otra que llevarse un buen resultado del Centenario. Y uno de los que comienza a entender todo lo que significa vestir la banda es Quiroga, quien opinó sobre el partido de esta noche: "Tenemos la chance de demostrar que somos un equipo grande y los demás nos respetan porque somos River", explicó.

¿Cuál es la idea de Simeone y sus dirigidos? "Hacer un partido inteligente", contó Quiroga, y agregó: "Nosotros salimos a jugar cada partido como si fuera una final. Lamentablemente no se nos están dando los resultados, pero lo bueno de todo esto es que ahora tenemos una oportunidad a corto plazo", declaró el ex Wolfsburgo.

Facundo Quiroga comprende que él y sus compañeros están en deuda con los hinchas, es por eso que manifestó lo siguiente: "Vamos a trabajar muy duro para darle una alegría a la gente. Trataremos de imponer nuestro ritmo, a pesar de que somos visitantes, y buscaremos llevarnos los tres puntos", concluyó.

Imagen: Diego Haliasz, del Departamente de Prensa del Club Atlético de River Plate / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar