Cargando...

Vuelve la 10

Vuelve la 10

Vuelve la 10

POR GBALCARCE

Ninguno de los integrantes del plantel decidió quedarse con la camiseta número 10 antes de que arranque el Apertura, ante Colón. En ese momento, Simeone mencionó que le había gustado el gesto de sus jugadores, teniendo en cuenta que no había obligación de usarla. Sin embargo, para la Sudamericana no había opción y Buonanotte se pondrá el número que usaba Ortega.

La camiseta quedó vacante cuando Ariel Ortega se fue a Independiente Rivadavia. Entre los diversos interrogantes que surgieron tras el préstamo del "Burrito" al conjunto mendocino, estuvieron la cinta de capitán y la casaca número 10, por el peso que significaban ambas cosas.

Y más allá de que el brazalete quedó en poder de Eduardo Tuzzio, la camiseta número 10 quedó vacante, debido a que los jugadores prefirieron respetar el lugar que había dejado Ariel Ortega. Justamente, el jujeño fue el último jugador de River en utilizar la 10 de manera oficial, el 8 de junio, cuando el equipo se consagró campeón ante Olimpo.

Pero esta vez no quedó alternativa. La Conderecaión Sudamericana de Fútbol no permite que haya un número vacante del 1 al 25, razón por la cual Diego Buonanotte será el encargado de llevar sobre su espalda, literalmente hablando, la 10. Ojalá sea una motivación extra para que el "Enano" vuelva a mostrar todo su repertorio futbolístico.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar