Cargando...

River parte a Uruguay con el equipo definido

River parte a Uruguay con el equipo definido

River parte a Uruguay con el equipo definido

POR ALOPEZ



Simeone no necesita hacer más pruebas. El técnico se conformó con el equipo que probó durante los entrenamientos de esta semana y esta tarde arribará a Montevideo con los once titulares ya definidos. Ellos serán: Ojeda; Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra; Augusto, Ahumada, Abelairas; Buonanotte, Mauro Díaz; y Abreu.

Esa fue la formación que el Cholo probó durante los últimos tres días, tras la caída en Tucumán, y esos serán los nombres que enfrentarán este jueves a Defensor en el Centenario. Porque así como Abreu recibió el transfer que lo habilitad a jugar, Cabral mostró una recuperación plena del esguince en su rodilla derecha y Mauro Díaz sació las inquietudes del técnico sobre quién resultaría el mejor acompañamiento para Buonanotte.

Además de esos titulares, quienes también partirán rumbo a Uruguay a las 18.15 en vuelo de Aerolíneas Argentinas serán Vega, Gerlo, Merlo, Ponzio, Galmarini, Flores, Salcedo y Ríos. Una vez en suelo uruguayo, al cual arribarán alrededor de las 19, el plantel se hospedará en el hotel Sheraton y aguardará allí hasta mañana, cuando tenga que salir a demostrar que todavía tiene por qué pelear en este semestre.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar