Cargando...

Mauro Díaz se perfila como titular en Uruguay

Mauro Díaz se perfila como titular en Uruguay

Mauro Díaz se perfila como titular en Uruguay

POR ALOPEZ


El juvenil enganche de River formó parte del combinado titular en la práctica de hoy. Junto a él, Simeone colocó a Buonanotte para intentar darle más juego al equipo. Además, Abreu sería el único delantero y Cabral retornaría a la defensa.

Mientras Simeone advierte que los hinchas le reclaman más huevos, el técnico millonario mueve piezas en busca de aportarle mayor volumen de juego al equipo de cara al primer cruce contra Defensor Sporting por la Sudamericana. Para eso, el Cholo probó un equipo titular durante el entrenamiento de este martes en Ezeiza que incluyó al juvenil Mauro Díaz como doble enganche, junto a Diego Buonanotte.

Tras la buena impresión que causó el pibe de 17 años en su debut frente a San Martín de Tucumán, Simeone prevé que Díaz puede ser el socio que Buonanotte necesita para volver a ser el jugador desequilibrante del semestre pasado. Es que, el domingo, ante los tucumanos, entre los dos chicos surgidos de las inferiores millonarias no sólo que supieron entenderse a la perfección, sino que además lograron potenciarse entre sí. De hecho, el Enano en ese partido mostró su mejor nivel desde que volvió de Beijing.

Por eso el técnico riverplatense se anima a apostar algunas fichas por Mauro Díaz. Porque así además lograría esa cuota de fútbol que tanta ausencia generó la partida de Ariel Ortega. De ahí entonces que Simeone haya parado a un equipo titular conformado por Ojeda; Ferrari, Cabral, Quiroga, Villagra; Augusto, Ahumada, Abelairas; Buonanotte, Díaz; y Abreu.

Con ese posible once inicial, el Cholo también remarcó su interés en que Gustavo Cabral retorne a la titularidad luego de la lesión que lo marginó de las canchas durante los últimos partidos. El técnico ve en el defensor central a un jugador imprescindible para el fondo y planea seguir su recuperación hasta último momento. En cambio, a quien no tiene que esperar y ya decidió incluirlo como titular es a Sebastián Abreu. El delantero uruguayo, que ayer convirtió un gol ante la Cuarta, volvió a formar parte de los titulares y es una fija para el partido del jueves ante Defensor Sporting.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar