Cargando...

Abreu: "Estoy bien, he tenido fútbol"

Abreu: "Estoy bien, he tenido fútbol"

Abreu: "Estoy bien, he tenido fútbol"

POR GBALCARCE

El Loco realizó su segunda práctica con el plantel y ya está pensando en el partido del jueves, ante Defensor Sporting. Hay muchas chances de que el delantero uruguayo juegue desde el arranque, teniendo en cuenta que Falcao está lesionado y Salcedo aún no pudo convertir.

Abreu regresó a River y está listo para jugar. Es que el Loco tuvo algo de actividad en el Beitar Jerusalén, según lo manifestó el propio Abreu en declaraciones a radio La Red: "Estoy bien, jugué seis partidos de pretemporada y cinco oficiales, así que he tenido fútbol", explicó el delantero.

"Llegué contento, porque un club como River me de la posibilidad de volver", expresó el goleador, quien además ya habla como un integrante más del plantel, como si jamás se hubiera ido a Israel. "No se tuvo un buen inicio, pero se intenta buscar una idea, un equipo", comentó, sobre el presente del equipo millonario.

Por último, habló sobre su nuevo vínculo con el club de Núñez: "Es una propuesta pensando totalmente en ganador y es un desafío que uno toma en la vida deportiva. A partir de enero, empieza a regir el contrato que tenía vigente antes de que me fuera (NdeR: hasta el 30 de junio de 2009)", concluyó.

Imagen: Archivo FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar