Cargando...
Por ALopez - 17/05/2013 - 11:01

¿River en la medianoche del domingo?

¿River en la medianoche del domingo?
¿MÁS TARDE? River podría terminar sus partidos cerca de la medianoche del domingo. (FOTO: La Página Millonaria)


Distintos rumores señalan que a partir de la próxima fecha, River o Boca jugarían el último partido del fin de semana en un horario mucho más tarde de lo habitual: a las 21.30.


Si bien aún no fue confirmado por AFA ni hubo una voz de los organizadores de Fútbol para todos que se refiriera al respecto, en los últimos días empezó a circular la versión de que a partir del domingo 26 de mayo podría haber un cambio de horario en el cronograma de los partidos.


River o Boca podrían cerrar el fin de semana con partidos que arrancarán recién a las 21.30, una hora y cuarto más tarde que lo ocurre actualmente. Por lo que los partidos de los dos equipos más grandes del país finalizarían cerca de las 23.30.


Tarde, sí, pero mucho más para aquellos que vayan a la cancha. Es que los locales, por ejemplo, no solo deberán sumarle el tiempo de regreso a sus hogares, sino también los 30 o 45 minutos que se suelen disponer para la desconcentración de la parcialidad visitante.


Con lo que un hincha de River podría salir del Monumental recién después de la medianoche y llegar a su casa en la madrugada de una jornada laboral. Algo realmente insólito y que despierta indignación de solo imaginarlo.


Aunque, lo dicho, por ahora no se trata más que de un rumor. Lo raro es que desde la Asociación del Fútbol Argentino no hayan confirmado aún el horario para la próxima fecha, cuando se trata de un trámite que suele confirmarse unos diez días antes de cada jornada...



Últimos videos

Comentarios

Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar