Cargando...
Por agosende - 15/05/2013 - 18:59

El nuevo gimnasio de River en el predio de Ezeiza

El nuevo gimnasio de River en el predio de Ezeiza
A LA MEDIDA. En el predio de Ezeiza se está construyendo un gimnasio digno de un club grande. (FOTO: La Página Millonaria)

A pedido de Ramón, el club construyó nuevas instalaciones que apuntan a brindarle mayor comodidad al plantel millonario. Si bien aún no está terminado, los jugadores ya están usando el gimnasio sellado que contará con varios detalles de decoración que exigió el Pelado. Conocelos acá.


Ante la ola polar que azotó Buenos Aires y que llegó a rozar los cero grados de temperatura, nada mejor para el cuerpo técnico y los jugadores de River que arrancar el entrenamiento en un lugar cerrado, aislado y confortable como el que construyeron los dirigentes del club de Núñez para satisfacer una de las primeras demandas de Ramón Díaz al regresar al club.


Se trata de un gimnasio que se instauró pegado a la zona de vestuarios, de 600 metros cuadrados, totalmente sellado, con aire y calefacción central, y que no solo servirá para que el grupo inicie las tareas precompetitivas de cada jornada.


También tendrá un espacio alfombrado con césped sintético para que los jugadores puedan trabajar allí durante los días de lluvia y, en el piso superior, cuenta con un sector de utilería, que se utilizará como depósito y lavandería, y otra para masajes y kinesiología. Todo ello como parte de una construcción que para una segunda etapa tiene pautado añadir la nueva concentración para el plantel profesional.


Aunque el Pelado no se quedó solamente en el pedio del gimnasio, sino que también se ocupó de la decoración: primero hizo instalar unos cuadros con fotos de la hinchada y de algunos jugadores, como Vangioni, Balanta y Trezeguet, entre otros. Mientras que al mismo tiempo pidió banners de River para decorar las paredes y dos LCD.


FOTOS: Mirá la galería de fotos del nuevo gimnasio en Ezeiza.


Nuevo gimnasio de River en Ezeiza.


 

Últimos videos

Comentarios