Cargando...

Simeone se reunió con los referentes y reconoció que los hinchas le piden “más huevos”

Simeone se reunió con los referentes y reconoció que los hinchas le piden “más huevos”

Simeone se reunió con los referentes y reconoció que los hinchas le piden “más huevos”

POR ALOPEZ


Dos reuniones enmarcaron la mañana de Ezeiza en la primera práctica pos caída ante San Martín. La primera se realizó entre Diego Simeone y los referentes del plantel, y la segunda fue sólo entre los jugadores. ¿Hubo reclamos, enojos y gritos? Nada de eso, sólo un repaso de ideas y lineamientos para empezar a levantar el flojísimo presente del equipo.

Alrededor de las diez de la mañana, el cuerpo técnico millonario se encerró en uno de los vestuarios del complejo junto a Ferrari, Ponzio, Ahumada, Tuzzio y el recién reincorporado Abreu. Allí, el Cholo y sus colaboradores intentaron consensuar las falencias que existieron desde el cuerpo técnico y los jugadores y que despidieron a River de la lucha por el Apertura a tan sólo siete fechas de iniciado el campeonato.

“En la reunión, tratamos de transmitir lo que pensamos para tratar de ser mejores, y ellos también nos transmitieron sus ideas”, explicó Simeone, al término del entrenamiento matutino de este lunes. Además, sostuvo que tanto el cuerpo técnico como el plantel van a “seguir trabajando de la misma manera y con el mismo compromiso”, pero que en este momento se debe aceptar la realidad y trabajar con tranquilidad para salir adelante.

Aunque cuando se le consultó sobre si River debía descartar el torneo local y apuntar de lleno a la Sudamericana, Simeone destacó que la gente no le pide por una competición en especial, sino que el equipo demuestre más actitud. “En el aeropuerto, volviendo de Tucumán, me crucé con varios hinchas y lo único que me exigieron es que pongamos más huevo”, confesó el Cholo.

Tras esa primera reunión, los referentes del plantel se juntaron con el resto de sus compañeros y mantuvieron otra charla que se prolongó por varios minutos. Si bien ningún integrante del equipo hizo referencia al respecto, algunos jugadores estarían molestos por los cambios constantes a los que los somete Simeone. Porque se tratan de cambios técnicos, pero también tácticos y no se logra definir una identidad de juego para el grupo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar