Cargando...

Mauro Díaz se acopló a Buonanotte en su debut

Mauro Díaz se acopló a Buonanotte en su debut
22/09/08VARIOS

Mauro Díaz se acopló a Buonanotte en su debut

POR JGARCIA


Como alguna vez debutó Javier Saviola con 16 años en el norte, está vez fue el turno de Mauro Díaz, quien con un año más hizo su estreno en River. El chico tuvo el extraño privilegio de ser una de las pocas apuestas de Simeone en lo que a juveniles se refiere.

Mauro Díaz entró y debutó con una misión: ser el socio futbolístico de Diego Buonanotte, y durante la primera mitad del partido lo logró. Su debut fue la única buena noticia del domingo en cuanto a materia futbolística. Incluso, si ayer en Tucumán se vio lo mejorcito del “Enano” en el torneo, mucho tuvo que ver la labor de Mauro, quien lo acompañó en el juego y pudo ser le interlocutor cuando Buonanotte buscaba generar juego.

Además los dos pibes se buscaron y hasta pudieron ser los artífices del 2-1 al minuto del segundo tiempo, si no fuera porque el línea Reta vio un offside inexistente, de esos que a Boca no le cobran. En esa jugada, Díaz definía de manera exquisita una buena habilitación del “Enano”.

En líneas generales, Mauro completó una tarea aceptable, pese a que se nubló un poco cuando Simeone sacó al "Enano" y él tuvo que jugar de conector. Pero si Buonanotte, con un campeonato en las espaldas y una medalla de oro colgando en el pecho no puede hacerse cargo de este equipo, ¿cómo iba a poder hacerlo un chico de 17 años?

Foto: riverplate.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar