Cargando...

Galmarini sacó un aprobado

Galmarini sacó un aprobado

Galmarini sacó un aprobado

POR JGARCIA

Dentro de la rotación que ayer empezó Simeone ingresó Martín Galmarini. Uno de los jugadores más pedidos para que tenga minutos, sobretodo teniendo en cuenta el nivel de Diego Barrado y Augusto Fernández. Es por eso que se exigía una chance para el "Patito", y ayer la tuvo. Demostró que es el que está en mejores condiciones para ocupar el puesto.

Ayer Galmarini arrancó de clásico volante por derecha y rindió bastante bien. Le tocó bailar con una complicada, el volante Ramiro Leone, quien hasta ayer había sido el jugador más desequilibrante de San Martín. Con este antecedente, el equipo local volcó todo el juego por el lado de Leone, pero Galmarini le opuso buena resistencia, no tanto por la marca, sino porque gracias a sus constantes subidas Leone también debió preocuparse por la marca, algo que hasta aquí no le había pasado el en el Apertura.

Galmarini llegó en reiteradas oportunidades al fondo y siempre se mostró como opción de pase. Pero también se pasó de revoluciones y vio la amarilla. A los 13 minutos de la segunda mitad, Simeone lo sacó y puso a Rosales buscando sumar peso en ofensiva. Sin embargo, Galmarini pudo demostrar que puede jugar en este plantel, los pocos minutos ante Colón y Central no habían sido suficientes, pero en La Ciudadela sí pudo mostrar algo interesante. Eso, sumado a la pésima actuación de Augusto, lo deja en primer lugar para ser el ocho de River.

Foto: riverplate.com


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar